viernes, 5 de septiembre de 2014

Abogado defendiendo

Capítulo 2:

El abogado  viaja a la mansión Oliveira. De principio los guardias no lo dejaban entrar hasta que dijo que el era el abogado.
Al entrar habla con el mayordomo y lo conduce a la piscina, lugar donde estaba soledad, la esposa de Oliveira. Al llegar ahí, habla con ella. Soledad le dice que ella no hizo la demanda y tampoco sabe quién la hizo, (el señor Oliveira no está en la ciudad), luego habló con Inés, ella le dijo que quería lo que faltaba, el abogado le preguntó si ella había hecho la demanda y ella le dijo que no.
Al salir de la mansión lo estaba esperando el mayordomo que le dice que el descubrió el cajón abierto y que también habían cámaras de vigilancia pero, estaban guardadas en la cinta de video.
El abogado le pregunta el nombre al mayordomo y le dice que se llama Ramón Chandler, al irse se encontró con Galarza que quería entrar pero no pudo.

El abogado se fue con felicidad porque liberaron a Taviani por falta de pruebas, después llegando a su casa vio el buzón de voz que le había dejado Daniel diciendo: “hola Nico habla Daniel, muchas gracias por liberarme, Pilar quiere decirte algo… muchas gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario